Lady Guillén encara a mujer que utilizó su programa para hacer falsa denuncia [VIDEO]

Invitada del programa 'Tengo algo que decirte' fue a denunciar a la pareja de la 'Tigresa del Oriente' por intento de violación, pero luego reconoció que todo era falso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén recibió en su programa 'Tengo algo que decirte' a una mujer que vino a denunciar a la pareja de la 'Tigresa del Oriente' por supuesto intento de violación
Lady Guillén recibió en su programa 'Tengo algo que decirte' a una mujer que vino a denunciar a la pareja de la 'Tigresa del Oriente' por supuesto intento de violación

Este martes, la conductora de televisión Lady Guillén recibió en su programa 'Tengo algo que decirte' a una mujer que vino a denunciar a la pareja de la 'Tigresa del Oriente' por supuesto intento de violación; sin embargo, en plena secuencia confesó que todo era falso.

La joven identificada como Nicole explicó en 'Tengo algo que decirte' que todo el 'teatro' era porque Elmer Molocho no le correspondía los mensajes de amor.

LEE MÁS: Tigresa del Oriente: su pareja desmiente en vivo denuncia por intento de violación [VIDEO]

Al escuchar las declaraciones de Nicole, Lady Guillén le mencionó que le sorprendía el cinismo de la mujer.

"Discúlpame, serás muy mujer, te has atrevido a tomar una situación tan delicada pero haz venido a sorprenderme, pero es una frescura de tu parte que utilices mi programa y a las autoridades que tienen muchos casos que ver", dijo la conductora de televisión.

"Yo tenía una esperanza que la denuncia no tenga nada que ver con los mensajes que le enviabas, pero tú has venido a certificar que lo has hecho porque él no te hacía caso", agregó Lady Guillén.

MIRA TAMBIÉN: Tigresa del oriente: denuncian a su pareja por intento de violación [VIDEO]

Cabe mencionar que Nicole señaló en un primer momento que los arañones que tenía en el pecho habían sido producto de forcejeo con Elmer Molocho, pero luego señaló que él no había sido, despertando la ira de Lady Guillén.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...