Tigresa del Oriente: su pareja desmiente en vivo denuncia por intento de violación [VIDEO]

La pareja de la 'Tigresa del Oriente' mostró pruebas de que la denuncia por intento de violación es falsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elmer Molocho mostró pruebas para validar su inocencia
Elmer Molocho mostró pruebas para validar su inocencia

Elmer Molocho, pareja de la 'Tigresa del Oriente' exigió pruebas luego que fuera denunciado por intento de violación en el programa 'Tengo Algo que Decirte'. La conductora Lady Guillén decidió hacer un verificación en vivo, luego que el joven mostrara unos mensajes que la supuesta 'víctima' le escribía por WhatsApp. 

La conductora decidió llamar desde el celular de Elmer Molocho a la supuesta agraviada, para verificar la validez de la denuncia, pues aclaró que su programa no se presta para shows de espectáculos. 

LEE MÁS: Tigresa del oriente: denuncian a su pareja por intento de violación [VIDEO]

Ante los ojos de los asistentes en el set, Lady Guillén comprobó que la persona que le escribía mensajes fuera de contexto, pertenecía a la denunciante. En los mensajes se leía que ella se iba a vengar de la pareja de la 'Tigresa del Oriente' por haberla rechazado. 

Por esta razón, Nicole decidió hacer la denuncia pública en el programa 'Tengo Algo que Decirte', sin embargo no pensó que Elmer Molocho mostraría pruebas de que se trataba de una 'venganza'. Tras ello, Lady Guillén cuestionó la veracidad de la denuncia, y mandó un fuerte mensaje contra quienes usan la violencia de género para sus propios fines, pues hay muchos casos que deben ser atendidos con urgencia en el país. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug lanza dura critica contra Uber tras denuncia de violación [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...