Michelle Soifer se va de viaje a República Dominicana para conocer a la familia de Kevin Blow [VIDEO]

La relación entre Michelle Soifer y Kevin Blow se viene fortaleciendo con el tiempo. Ellos se fueron de viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La relación entre Michelle Soifer y Kevin Blow se viene fortaleciendo con el tiempo
La relación entre Michelle Soifer y Kevin Blow se viene fortaleciendo con el tiempo

Luego de haber anunciado que se casarían el próximo año, Michelle Soifer se fue junto a su novio Kevin Blow a pasar unas divertidas vacaciones en República Dominicana.

Asimismo, la chica reality conoció a la familia de su futuro esposo. Como muestran las imágenes de Instagram que compartió Kevin Blow.

LEE MÁS: Michelle Soifer: “Voy a tener dos bodas”

La familia de Blow junto a Michelle Soifer posaron frente a la cámara comiendo en un restaurant de Punta Cana. Todos se muestran muy contentos por la llegada de la popular 'Michi'.

La fotografía fue muy bien recibida por loos segudiores de Kevin Blow por lo cuenta con más de 1700 'me gusta' y cientos comentarios donde destacan el amor que se tiene ambos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Michelle Soifer y Kevin Blow celebran un mes más y revelan cuándo empezó la relación [FOTOS]

Cabe mencionar que Michelle Soifer mencionó que desearía que su boda sea transmitida por televisión. ¿Se cumplirá su pedido?, mientras tanto solo le queda disfrutar de las playas de República Dominicana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...