Rodrigo González comparó a Sheyla Rojas con la "Cenicienta" y desata las burlas en redes sociales [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González compartió un meme en redes sociales donde comparaban una torta mal hecha de la "Cenicienta" con el rostro de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González compartió un meme en redes sociales donde comparaban una torta mal hecha de la "Cenicienta" con el rostro de Sheyla Rojas
Rodrigo González compartió un meme en redes sociales donde comparaban una torta mal hecha de la "Cenicienta" con el rostro de Sheyla Rojas

Fiel a su estilo. Este martes, el polémico personaje de la farándula Rodrigo González se refirió en el programa 'Válgame Dios' del divertido meme que compartió en redes sociales, donde se refería al rostro de Sheyla Rojas.

"Cuando pides una torta de Cenicienta y te traen una torta de Sheyla Rojas", decía el meme y el conductor de televisión escribió "Quiero mi dinero de vuelta" en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, la imagen tuvo todo tipo de reacciones.

LEE MÁS: Magaly Mediga habló sobre enfrentamientos con Peluchín por Sheyla Rojas

Sin embargo, Rodrigo González no se quedó contento con la difusión en redes sociales y volvió a realizar la comparación en el set de 'Válgame Dios'.

"Hablando de la Sheyla. No puede ser que me haga esto la señora. Yo le mando a hacer una torta para mi sobrina. No pues, que me devuelvan el dinero. No hay derecho", dijo el popular 'Peluchín' de forma sarcástica.

Por su parte, su compañera de conducción Gigi Mitre le mencionó que ella igual se hubiera comido la torta a pesar de ver el rostro de la 'Cenicienta'.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González compartió mensaje burlón para Sheyla Rojas [FOTO]

Recordemos que, hace unos días, Rodrigo González crítico el anillo de compromiso que Pedro Moral le entregó a Sheyla Rojas, cuando le propuso matrimonio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...