Magaly Mediga habló sobre enfrentamientos con Peluchín por Sheyla Rojas

Magaly Medina habló sobre los dimes y diretes que tuvo conRodrigo Gonzáles"Peluchín" por criticar el anillo de compromiso deSheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Mediga contesta sobre supuesta enemistad con Rodrigo Gonzáles
Magaly Mediga contesta sobre supuesta enemistad con Rodrigo Gonzáles

Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles "Peluchín" se vieron enfrentados tras las críticas que hizo la periodista al anillo de compromiso de Sheyla Rojas. El conductor de "Válgame Dios" tildó de ‘huachafada’ el hecho de fijarse en el tamaño y el valor de la joya.

La ex conductora en declaraciones a diario local afirmó que aunque el anillo haya sido entregado por Antonio Pavón hubiera troleado de igual manera a la rubia.

LEE MÁS:  Magaly Medina le recomienda a Sheyla Rojas no 'picarse' por críticas a su anillo de compromiso

"Nos movemos en un mundo de huachafería... y su ‘roquita’ la hubiera ‘troleado’ igual si se la hubiese dado Pavón. En todo caso, critico al tacaño del novio", aseguró Magaly Medina.

Sobre los enfrentamientos que desató su comentario sobre Sheyla Rojas con Peluchín afirmó que no tiene ningún problema con el presentador de televisón.

"No tengo motivos para pelearme con él. Estoy disfrutando de mi tiempo libre y  viajando con mi esposo, por lo que hace mucho que no sé de un montón de gente. No extraño a nadie y la estoy pasando muy bien", confesó la ex conductora de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Peluchín ataca a Magaly Medina y sale en defensa de Sheyla Rojas [VIDEO]

Magaly Mediga negó que antes, cuando salía en pareja con Sheyla y Pavón, criticara menos a la rubia, tal como argumentó Peluchín

"Cuando estaba con Pavón no la traté mucho. Además tengo muchos conocidos, pocos amigos y amigas, contadas con los dedos de las manos, porque suelo llevarme pésimo con otras mujeres", concluyó Magaly Medina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...