Tula Rodríguez vuelve a la conducción y envía tierno mensaje a Javier Carmona [VIDEO]

Tula Rodríguez volvió a la conducción de 'En Boca de Todos' luego de haberse ausentado por casi dos semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez vuelve a la conducción y envía tierno mensaje a Javier Carmona
Tula Rodríguez vuelve a la conducción y envía tierno mensaje a Javier Carmona

Fue recibida por todos sus compañeros. Tras el infarto que sufrió Javier Carmona, la conductora de 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez, tuvo que ausentarse del programa para cuidar de su esposo, quien hasta el momento se encuentra internado en el área de cuidados intensivos de una clínica local.

Sin embargo, este martes, Tula Rodríguez reapareció en el programa 'En Boca de Todos', donde agradeció a sus compañeros por los buenos deseos y las oraciones que realizaron para la recuperación de su esposo. Además, la exvedette también se dirigió al público que se preocupó por el estado de salud de su esposo.

LEE MÁS: Tula Rodríguez revela estado de salud de Javier Carmona y manda fuerte mensaje [VIDEO]

"Estoy aquí para entretenerlos y agradezco todas las muestras de apoyo que me han demostrado durante todo este tiempo. Mi función tiene que continuar, la vida continua más allá de cualquier problema. Somos seres humanos y nada es imposible cuando estas parado en la roca y en fe", comentó la conductora de televisión.

De otro lado, la conductora de 'En Boca de Todos' le envió un emotivo mensaje a su esposo. Asimismo, Tula Rodríguez agradeció el apoyo de su familia en este duro momento.

"A mi esposo hermoso, que estoy segura que sabe que estoy acá, mi corazón esta contigo, pero que yo tengo que continuar por la familia", finalizó Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Chiquito Flores: “Le doy mi apoyo a Tula”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...