Instagram: Alondra García Miró y su nuevo galán intercambian tiernos mensajes [VIDEO]

Alondra García Miró no oculta su amor por Nicolás Belfiore. Además, a través de Instagram, los 'tortolitos' intercambian románticos mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y su nuevo galán intercambian tiernos mensajes
Alondra García Miró y su nuevo galán intercambian tiernos mensajes

No oculta sus sentimientos por el joven ejecutivo. Alondra García Miró se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, así lo dio a conocer el programa 'En Boca de Todos' en su última edición. Asimismo, la modelo no negó al muchacho cuando le consultaron sobre la cercanía que tenían.

Por ello, el programa conducido por Tula Rodríguez y compañia no dudó en mostrar los románticos mensajes que intercambian a través de Instagram. Al parecer la expareja de Christian Meier ha decidido dejar todo lo malo en el pasado para iniciar una nueva etapa en su vida.

LEE MÁS: Alondra García Miró olvida a Christian Meier y se luce con nuevo galán [VIDEO]

En las imágenes que presentó 'En Boca de Todos' se puede observar que el muchacho, identificado como Nicolás Belfiore Nicolini, le comenta con emojis de una carita 'babeando'. Ella no es indiferente y también le comenta emoticones de besos volados y cara de enamorada.

De otro lado, al ser consultara si acompañaría a Flavia Laos y a Mayra Goñi durante su viaje a Europa, la novel actriz contó que no estaría un mes completo en el viejo continente.

"Me regreso antes porque estoy trabajando en un proyecto nuevo que ya les contaré. Voy a escaparme dos semanitas y de ahí me regreso", indicó la joven modelo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró terminó grabaciones de "Te volveré a encontrar" [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...