Instagram: Andrea San Martín se muestra en ropa interior tras haber dado a luz [VIDEO]

Andrea San Martín sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que muestra cómo quedó su cuerpo luego de haber dado a luz a su segunda hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se muestra en ropa interior tras haber dado a luz
Andrea San Martín se muestra en ropa interior tras haber dado a luz

Hace aproximadamente una semana Andrea San Martín se convirtió en madre por segunda vez. Es así que desde que su pequeña Lara llegó a este mundo, la modelo no deja de compartir fotografías de su bebé en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta mañana la 'ojiverde' sorprendió a todos al publicar un video en el que muestra cómo quedó su cuerpo tras haber dado a luz. Además, la modelo señala que tiene que bajar algunos kilitos.

LEE MÁS: Andrea San Martín publica tierna foto con sus hijas y revela complicaciones post-parto [FOTO]

Asimismo, en la imagen se puede observar a Andrea San Martín en ropa interior y enseñando las marcas que le dejó el nacimiento de su segunda hija por cesárea.

"1 semana + 4 kilos y medio encima. Aún hinchada (es normal la retención de líquido) Doble cicatriz, aún con manchas. Pero... hoy empecé mi 'dieta'", escribió la modelo en el video.

Recordemos que la modelo se encuentra más feliz que nunca por la llegada de su pequeña. Incluso, Andrea San Martín le contó a todos sus seguidores que la bebé es igualita a su papá, Juan Victor Sánchez, aunque todavía no ha mostrado su rostro.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín dio a luz a su segunda hija [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...