Instagram: Richard Acuña grita su amor por Brunella Horna con romántica publicación [FOTO]

Brunella Horna y Richard Acuña cumplieron un año de relación y ambos se dedicaron tiernos post en Instagram para celebrar su aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard y Brunella son puro amor
Richard y Brunella son puro amor

Son puro amor. Brunella Horna y Richard Acuña se han consolidado como una de las parejas más sólidas del medio, hace poco cumplieron un año de relación y no dudaron en dedicarse románticos mensajes en sus redes sociales.

El congresista Richard Acuña publicó en su cuenta de Instagram una tierna publicación en el que le declaró todo su amor a la modelo, donde destaca que pese a todos los comentarios que recibieron cuando iniciaron su relación, ellos han sabido seguir adelante.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con romántico detalle por su primer año [FOTO]

"Hace un año decidimos dejar de ser únicamente amigos y tomar el siguiente paso. Convertimos todo lo que teníamos en una relación sólida, la cual a pesar de las críticas o malos comentarios, siempre supimos sacar adelante. Te amo reina", escribió el parlamentario junto a una foto en la que mira con amor a Brunella Horna.

Pero Richard Acuña no fue el único en tener un romántico gesto. Brunella Horna le regaló un significativo regalo al hacer un 'collage' que resume en fotografías toda su relación.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: “Todavía no hay anillo”

"Un año juntos te amo para siempre Richard Acuña", escribió la joven empresaria en su publicación en Instagram. El congresista se mostró emocionado con la sorpresa y le respondió: "Sorpresa de mi reina. Feliz año mi vida linda. Te amo Brunella Horna".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...