Instagram: Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal tienen pequeño problema antes de irse de fiesta [VIDEO]

La amistad de las modelosStephanie ValenzuelayPaula Manzanales muy conocida, ahora comparten un divertido video donde superan un inconveniente, enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal en divertida anécdota
Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal en divertida anécdota

Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal nuevamente son tendencia en la redes sociales por un video en Instagram en que se ven superando un inconveniente para poder salir de fiesta. 

La amistad de las modelos es ya conocida porque comparten sus momentos juntas con sus admiradores, en esta oportunidad fue Stephanie Valenzuela quien publicó un video junto a  Paula Manzanal en las que se les vistiéndose para ir de fiesta, pero algo en particular les ocurre.

LEE MÁS:  Stephanie Valenzuela se luce con brackets y hace sorprendente revelación [VIDEO]

En el  clip se aprecia como ambas se estaban poniendo más bellas para salir a bailar, sin embargo, a Paula Manzanal,  debido a  su embarazo, ya no le entra su ropa y no encuentra que ponerse. 

Stephanie Valenzuela ayuda a vestirse a su amiga hasta que encuentran algo que se le ve genial, pero al final sorprende con la determinación que toma para acompañar a su amiga. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma compartió video de Paula Manzanal bailando el 'Mala mía Challenge' [FOTO Y VIDEO]

El video fue compartido hace tan solo 2  horas hoy miércoles 29 de agosto, y ya cuenta con más de 288 mil "me gusta" y ha despertado  cientos de reacciones. 

La descripción que coloca la modelo en el divertido 'sketch' es el siguiente "Siempre hay solución. Etiqueta a la amiga que hace lo que sea por sacarte de fiesta" , dice la publicación que realizó  Stephanie Valenzuela en Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...