Stephanie Valenzuela se luce con brackets y hace sorprendente revelación [VIDEO]

Stephanie Valenzuela volvió al Perú para someterse al conocido tratamiento odontológico. La modelo mostró los resultados a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela se luce con brackets y hace sorprendente revelación
Stephanie Valenzuela se luce con brackets y hace sorprendente revelación

Stephanie Valenzuela se encuentra nuevamente en nuestro país. La modelo, a través de su cuenta de Instagram, siempre trata de mantener bien informados a todos sus seguidores. En una de las últimas publicaciones que ella realizó, la exchica reality dio a conocer que se había sometido a un conocido tratamiento odontológico.

"Después de muchos años brackets. Es un poco raro, en realidad son transparentes, no se notan tanto", comentó Stephanie Valenzuela en el video donde muestra su nueva apariencia.

LEE MÁS: Instagram: ¿Stephanie Valenzuela presentó a su "marido" en redes sociales? [VIDEO]

Asimismo, la bella modelo peruana sostuvo que todavía no se acostumbrara a los brackets. "Ya no van a estar chuecos pero no me acostumbro", escribió sobre el video que publicó en sus historias de Instagram.

Recordemos que recientemente Stephanie Valenzuela desató polémica en las redes sociales tras bromear sobre el monto que cobra por ir a visitar a sus 'amiguitos'.

"A todos los amiguitos que están llamando aquí al Perú, no van a tener oportunidad", se le escucha decir a Aneth Style; sin embargo, la modelo peruana no se queda callada y al parecer bromea con la situación diciendo : "yo voy, yo voy, pero son 20 mil euros".

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela deleita a sus seguidores con candente foto en Instagram [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...