Paolo Guerrero: Ex novia se luce en topless en Máncora [FOTOS]

La ex pareja dePaolo Guerrero, la bella modeloFiorella Chirichigno, disfrutó de los rayos solares en topless en Máncora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poalo Guerrero: Ex novia se luce en topless en Máncora
Poalo Guerrero: Ex novia se luce en topless en Máncora

La ex pareja del capitán del equipo peruana Paolo Guerrero, lució su sexy figura en las paradisíacas playas de Máncora, aprovechó para hacer topless y lo compartió en su cuenta de Instagram

La sensual mujer que también participó en Esto es guerra es nada más y nada menos que  Fiorella Chirichigno, quien decidió disfrutar de sus vacaciones recibiendo los rayos solares. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero pediría ayuda al gobierno para anular sanción

La ex pareja de Paolo Guerrero aprovechó su historia de Instagram para publicar varias fotos de ella en las que aparece sin la prenda superior del bikini, echada sobre la blanca arena de una de las playas de Máncora.

Fiorella Chirichigno acompañó una de las fotografía compartidas en la misma red social, con la siguiente descripción: "No se necesita filtros ni ediciones, solo un bikini y hasta la sonrisa sale sola", escribió. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero visitó universidad por asesoría legal y causa furor en alumnos [VIDEO]

Los comentarios no se hicieron esperar: "Una hermosura de mujer", "eres muy hermosa mujer estas muy preciosa","wua que bellísimo divino cuerpazo de diosa", son algunos halagos que le dejan sus admiradores sen Instagram. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...