Sheyla Rojas: su novio hizo comentario racista [VIDEO]

En un video se le escucha preocupado a la pareja de Sheyla Rojas porque cree que crucero era medio cholo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de Sheyla Rojas en el ojo de la tormenta
Pareja de Sheyla Rojas en el ojo de la tormenta

Pedro Moral ha ganado popularidad por su noviazgo con la modelo Sheyla Rojas. Y en los últimos días se encargó de aparecer en varios programas de televisión para sorprender a su amada por su cumpleaños 31 años.

Sin embargo, el empresario ha dejado mucho que desear por un desafortunado comentario que podría ser considerado como racista. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas y su novio viven luna de miel en crucero [FOTO Y VIDEO]

El último domingo, durante una trasmisión que hizo la ex guerrera desde un crucero en el Caribe, se escucha a su novio fanfarronear que las instalaciones de la nave no era lo que él esperaba. “Pucha, me estaba asustando que esto fuera medio cholo. ¿Y tú?”, le conversa a Sheyla Rojas mientras ella estaba concentrada en posar lo mejor posible para su video que luego colgaría en sus redes sociales.

Es propable que ninguno de los dos se percatara que esas terribles palabras se hayan filfrado de manera casual. Dicho video estuvo colgado durante 24 horas en el historial de Instagram de la conductora de 'Estás en Todas', pero aún permanece en su cuenta privada de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González comparó a Sheyla Rojas con la "Cenicienta" y desata las burlas en redes sociales [VIDEO]

LUNA DE MIEL

La parejita mediática emprendió un viaje en un crucero de lujo por el Caribe y luego recorrerá toda Europa. La rubia usó su cuenta de Instagram para publicar cómo la está pasando con su futuro esposo desde que partió del Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...