Fabio Agostini no mide sus palabras y lanza cruel comentario sobre Rosángela Espinoza [VIDEO]

Los conductores del programa de 'En Bocas de Todos' tuvieron que intervenir para pedirle a Fabio Agostini que respete a su compañera de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini no mide sus palabras y lanza cruel comentario sobre Rosángela Espinoza
Fabio Agostini no mide sus palabras y lanza cruel comentario sobre Rosángela Espinoza

¡No puede con su genio! Fabio Agostini llegó al programa 'En Boca de Todos' para participar en la secuencia que tiene Facundo González. El español habló sus amigos, sus gustos y su pareja Mayra Goñi, quien se encuentra de vacaciones por Europa. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre su compañera Rosángela Espinoza, el chico reality no midió sus palabras y lanzó un fuerte comentario.

Este vergonzoso momento se dio cuando el argentino le consultó a quién de sus compañeras de 'Esto es guerra' se parecía. Ante esto, Fabio Agostini dijo que , físicamente, se parecería a Melissa Loza, mientras que su carácter sería parecido al de Alejandra Baigorria.

LEE MÁS: Fabio Agostini confía a ciegas en Mayra Goñi

Luego de escuchar las respuestas del español, Facundo González le preguntó si le hubiese gustado ser tan polémica como Rosángela Espinoza. Sin pensarlo dos veces, Fabio Agostini se mandó con todo.

"Si hubiese nacido como Rosángela, la verdad que yo me mataba e intentaba volver a nacer. Las cosas como son: no me gustaría ser como Rosángela. Hay chicas que me caen mucho mejor y..." dijo Fabio Agostini.

Al escuchar las fuertes palabras de Fabio Agostini, los panelistas de 'En Boca de Todos' decidieron intervenir y pedir un poco de respeto para la popular 'Chica Selfie'. Inmediatamente Fabio Agostini decidió cambiar de tema para no generar una discusión.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini sorprende a compañero con acto de solidaridad [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...