Alejandro Sanz recuerda presentación con Shakira en los MTV VMA y pone en su sitio a Maluma [VIDEO]

Alejandro Sanz se pronunció en su Instagram para recordarle a Maluma que él no fue el primer artista en presentarse a los MTV VMA cantando en español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Sanz 'ubicó' a Maluma
Alejandro Sanz 'ubicó' a Maluma

Alejandro Sanz salió a ponerle el 'parche' a Maluma luego que el cantante colombiano asegurara ser el primer artista de habla hispana en presentarse a los MTV Video Music Awards interpretando una canción en español.

"Es la primera vez que un artista latino canta una canción completa en español en los VMAs", dijo Maluma emocionado. "¡La primera vez en la historia!, ¿qué tan loco es eso?", agregó el reguetonero.

LEE MÁS: YouTube: Shakira provocó celos de Gerard Piqué por Maluma [VIDEO]

Pero lo que no esperó el colombiano es que Alejandro Sanz lo 'ubicara' publicando un video en Instagram en el que recuerda la presentación que tuvo con Shakira en el 2005 para cantar su éxito 'La Tortura'.

“Tal día como hoy, fue un orgullo cantar junto a Shakira en la gala de los #VMA´s de #MTV #LaTortura”, escribió el español en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandro Sanz y Shakira tuvieron emotivo reencuentro [FOTO]

Como se recuerda, el popular tema de Shakira y Alejandro Sanz fue nominado hace 13 años a Mejor Video Femenino, Mejor Video Dance y Elección de los televidentes y aunque no ganó ningún premio, los artistas pusieron a bailar a todos los estadounidenses e hicieron historia al cantar en español por primera vez desde que se inició los MTV VMA.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...