Instagram: Mónica Cabrejos recibe insulto por estar soltera y ella responde con todo [FOTO]

Mónica Cabrejos no se quedó callada y le envió un contundente mensaje a la mujer que se atrevió a insultarla por encontrarse soltera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos recibe insulto por estar soltera y ella responde con todo
Mónica Cabrejos recibe insulto por estar soltera y ella responde con todo

Mónica Cabrejos se encuentra en Cancún disfrutando de una merecidas vacaciones. Por ello, a través de su cuenta de Instagram, la escritora publica diferentes fotografías de su viaje por tierras aztecas. Asimismo, la periodista no dudó en mostrar su escultural cuerpo en ajustados bikinis.

Sin embargo, pese a encontrarse fuera de nuestro país, Mónica Cabrejos siempre se toma un tiempo para poder revisar los mensajes de sus seguidores y así responderles de la mejor manera.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos le pide a Karla Tarazona que deje tranquilo a Christian Domínguez [VIDEO]

Pero un reciente comentario encendió las alarmas de la comunicadora, pues una mujer le envió un mensaje donde le dice "fea trompuda". Ante ello, la conductora radial no se quedo de brazos cruzados y decidió responder el insultó con un contundente mensaje.

"Para los que me critican, para los que creen que una mujer no puede elegir ser soltera, para los que creen que ningún hombre me quiere, les digo una mujer puede elegir cómo vivir su vida y todas las elecciones son válidas", aseguró Mónica Cabrejos.

Inmediatamente los seguidores de la exvedette le dieron todo su apoyo. Asimismo, la felicitaron por tener un carácter fuerte y haber pública su denuncia contra esta mujer que la insultó sin ningún motivo.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en el concierto de Maná

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...