Susy Díaz lo vuelve a hacer y alborota discoteca con su peculiar paso de baile [VIDEO]

La polémicaSusy Díaz y su joven parejaWalter Obregónalborotaron discoteca al ritmo de su popular tema “Mueve la Cabeza”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz alborota discoteca con su peculiar paso de baile
Susy Díaz alborota discoteca con su peculiar paso de baile

La polémica Susy Díaz  junto a su joven pareja Walter Obregón asistieron al aniversario de  “Paloma de la Guaracha” en la discoteca Manhattan. La autora  de la frase “Vive la vida y no dejes que la vida te viva" causó furor con su particular paso de baile. 

La ex congresista Susy Díaz, fiel a su estilo no dejó de sorprender con sus peculiares pasos como en su conocido tema “Mueve la Cabeza” cuya autoría le corresponde.

LEE MÁS: ¿Susy Díaz ya tiene planes de boda con su nuevo novio?

Mientras los invitados  iban desfilando en la Pasarella de la discoteca Manhattan, ubicada en el distrito de Santa Anita, la pareja del momento no pasó desapercibida por los asistentes del local que le pedían saludos, fotos y firmas.

El público de la discoteca Manhattan aplaudían y festejaban los pasos de baile de la ex vedette Susy Díaz y Walter Obregón, ellos se dejaban llevar por el ritmo de la música y derrocharon su amor puesto que se notaban muy enamorados en cada baile.  

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz se hace baño de florecimiento con nuevo amor y acusó a ex novio de "brujería" [VIDEO Y FOTOS]

Susy Díaz causó furor una vez que empezó a moverse como en su canción ‘Mueve la cabeza o se te pone tiesa´, todo esto ocurrió la noche del viernes 24 de Agosto en la Discoteca Manhattan, Santa Anita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...