Diana Sánchez se pasea con americano y Harold Cortez ¿le manda indirecta? [FOTO]

¿Es una indirecta para Diana Sánchez? Harold Cortez escribió un mensaje en sus redes sociales que viene dando qué hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez y Harold Cortez protagonizaron un incidente en la Costa Verde que terminó en su separación
Diana Sánchez y Harold Cortez protagonizaron un incidente en la Costa Verde que terminó en su separación

La expareja de Diana Sánchez, Harold Cortez, ha realizado una publicación en sus redes sociales que viene dando qué hablar, pues al parecer estaría dirigido hacia la chica reality.

Y es que mientras Diana Sánchez se encuentra junto a su amigo americano Dan Patrick de vacaciones por la calurosa playa de Vichayito, al norte de Piura, Harold Cortez envió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Diana Sánchez y su americano no ocultan su felicidad en Máncora [FOTOS]

"El secreto no es ir detrás de las mariposas...El secreto es cuidar del jardín para que ellas regresen", es el texto que escribió como leyenda el colombiano junto a una fotografía donde se le ve posar frente a la cámara. 

Cabe recordar que Harold Cortez y la integrante de 'Combate' confirmaron su ruptura, debido al escándalo que protagonizaron en la Costa Verde luego de 4 meses de casados.

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez: “Mi boda con Harold no tiene validez”

Ahora, Diana Sánchez se encuentra en salidas con un joven americano, con quien no duda en compartir distintas fotografías en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...