Instagram: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García disfrutan de playas de Ibiza [FOTOS Y VIDEO]

Las actrices Flavia Laos,Mayra GoñiyAlondra Garcíase encuentran de vacaciones en Ibiza y comparten sus divertidos momentos en sus cuentas deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García disfrutan de playas de Ibiza
Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García disfrutan de playas de Ibiza

Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García  ya se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza como parte de sus vacaciones tras darse por terminada las grabaciones de "Te volveré a encontrar" y comparten sus momentos en Instagram.

Las hermosas actrices llegaron el día de hoy a su destino final y derrochan su sensualidad con pequeños bikinis. La primera en llegar fue Alondra García puesto que las jóvenes perdieron el vuelo que debían compartir.

LEE MÁS:  Mayra Goñi y Flavia Laos perdieron vuelo con Alondra García y ella les envía mensaje [VIDEO]

Como se aprecia en el video de la cuenta oficial de Instagram de la ojiverde, ellas la alcanzaron recién hoy y comparten divertidos momentos de sus vacaciones. 

Ellas se encuentran de viaje por los países de Europa tras darse por terminado las grabaciones de la novela en que tenían papeles, "Te volveré a encontrar", donde debuta Alondra García como actriz.

  

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi ya tiene nueva conquista reveló Ignacio Baladán [VIDEO]

Flavia Laos y Mayra Goñi compartieron con sus admiradores de Instagram sus sexys fotografías en bikini, despertando miles de reacciones entre sus seguidores.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...