Cindy Marino puso nervioso a conocido periodista con su presencia en cabina radial [VIDEO]

La ex bailarina Cindy Marinollegó como invitada al programa radial, pero fue sorprendida con reacción del periodista Christian Hudtwalcker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cindy Marino llegó como invitada al programa radial pero fue sorprendida con reacción del periodista Christian Hudtwalcker
Cindy Marino llegó como invitada al programa radial pero fue sorprendida con reacción del periodista Christian Hudtwalcker

Lo puso en aprietos. La ex bailarina Cindy Marino reapareció en los medios de comunicación luego de estar algunos meses ausente; sin embargo, su presencia en el programa 'La hora revuelta' de una conocida emisora radial puso nervioso a uno de los locutores.

Todo inició cuando Alan Diez, compañero en la conducción de Christian Hudtwalcker, señaló al aire que notaba cierta complicidad entre el locutor y la también actriz. Incluso, señaló que había observado que la conversación era muy fluida entre ellos.

LEE MÁS: Instagram: Cindy Marino fue retratada en mural en el Callao [FOTOS]

"Los dos están que se miran, hablan", expresó Diez, que los quedó mirando a los dos sorprendidos. Para entonces, Hudtwalcker decidió alejarse de Cindy Marino y ponerse al extremo de la mesa de conducción. Como se muestra en Youtube.

Al ver el accionar de su compañero, Alan Diez le mencionó: "Cómo huyes. Estás nervioso". La respuesta de Christian Hudtwalcker fue rápida y le contestó: "No me puedes estar 'arrochando' constantemente".

Cindy Marino intentó ocultar el nerviosismo de Hudtwalcker y señaló: "Yo lo veo a Christian y no lo siento nada nervioso ni intimidado". La sorpresa llegó después cuando el periodista deportivo le confesó: "Gracias, Cindy... pero la verdad estoy haciendo lo posible para no parecerlo".

MIRA TAMBIÉN: Christian Hudtwalcker tuvo acalorada discusión con el reemplazante de Edwin Oviedo en la presidencia de la FPF [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...