Instagram: Jennifer López la pasó mal en pleno concierto

Jennifer López contó lo mal que la pasó cuando realizaba una presentación, a tal punto que perdió un diente pero la diva de Hollywoodsiguió cantando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López pasó momentos que nunca más quiere volver a pasar.
Jennifer López pasó momentos que nunca más quiere volver a pasar.

Jennifer Lopez reveló una bochornosa anécdota, pues para los que creen que la famosa es perfecta dentro y fuera de los escenarios se equivocan. También la pasa mal.

La cantente reveló al programa Entertainnmen Tonight, que sufrió un fuerte golpe en una de sus presentaciones donde uno de sus dientes se rompió con el micrófono. 

MIRA ESTO: Instagram: Jennifer López celebró 49 años en bikini y sin maquillaje [FOTOS]

"Oh, sí, he hecho tantas cosas en el escenario, pero siento que tengo ángeles que me protegen cuando estoy actuando porque a veces hago cosas muy locas en mis shows. Es por esto que tengo hematomas todo el tiempo y en todas partes. Me he roto el diente en el escenario y aun así terminé el show", recordó la intérprete de 49 años.

Jennifer López contó que en ese momento se fue detrás del escenario y preguntó si podía continuar el espectáculo: "¿Puedo terminar el show así? Me dijeron, 'Sí, sí, está bien. Es solo una pequeña rotura'. ¿O debo irme?".

La ex de Marc Anthony demostró que es toda una profesional y regresó al escenario para finalizar su presentación para luego irse de inmediato al dentista.

instagram prueba

TAMBIÉN LEE: Recordar es volver a vivir: mira a ThalÍa, Marc Anthony y Ricky Martin jovencitos [FOTO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...