Instagram: Maluma es blanco de críticas por publicar instantánea tomando desayuno en bóxer [FOTO]

El cantanteMalumacausó polémica por publicar fotografía en la que aparece vestido solo con un bóxer. La instantánea la dio a conocer en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma es blanco de críticas en Instagram
Maluma es blanco de críticas en Instagram

Maluma nuevamente en el ojo de la tormenta al publicar fotografía de su último desayuno en España antes de regresar a su país. La imagen no fue muy bien aceptada por sus seguidores en Instagram

En la instantánea publicada hace un día se aprecia a Maluma vestido tan solo con un bóxer, desayunando mientra recibe los rayos solares a través de una ventana cercana.

LEE MÁS:  Alejandro Sanz recuerda presentación con Shakira en los MTV VMA y pone en su sitio a Maluma [VIDEO]

A pesar de que la imagen de Maluma  solo tiene 24 horas en Internet ya cuenta con más de un millón de "me gusta" y cientos de comentarios en Instagram.

El colombiano acompaña la fotografía con la siguiente frase "la comida más importante del día", con referencia a su desayuno. Las opiniones de sus seguidores se vieron divididas y mientras algunos condenaban su "exhibicionismo", otros lo defendían y halagaban.

MIRA TAMBIÉN: Maluma compartió video de Paula Manzanal bailando el 'Mala mía Challenge' [FOTO Y VIDEO]

Maluma actualmente se encuentra promocionando tres de su temas en YouTube, su conocido tema "Chantaje" que tiene la colaboración de Shakira, su último tema "Mala Mía", y otro "Amigos con derechos". 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...