Lady Guillén se muestra sin una gota de maquillaje y cuenta las horas para dar a luz [FOTO]

Lady Guillén aparece al natural en una fotografía de Instagram. A la presentadora de 'Tengo algo que decirte' no le importa las ojeras por falta de horas de sueño y espera con ansias a su primera bebé, Victoria. 

Lady Guillén ya cuenta las horas para la llegada de su primera bebé.

01 de Septiembre de 2018 13:15 pm.

Lady Guillén ya cuenta las horas para traer al mundo a su primera hija, a quien llamará Victoria. La conductora de 'Tengo algo que decirte', compartió una fotografía al natural y con un look relajado en Instagram
 
Aún no se sabe el día que Lady dará a luz, y a pesar de las noches sin descansar debido a lo complicado que pueden ser los últimos meses, la conductora está feliz y ansiosa de conocer a su bebé. Los seguidores en Instagram le desearon lo mejor en esta nueva etapa como madre de Victoria.
 
 
Lady Guillén ha llevado un embarazo sin dificultades, pues ha continuado con la conducción de 'Tengo algo que decirte' y ha alentado a más mujeres a denunciar casos de abuso y violencia. 
 
"Las ojeras que más amo en toda mi vida #CuentaRegresiva tengo tantas ganas de ver tu carita mi amor bonito Victoria. Buen fin de semana para todos, bendiciones", escribió Lady Guillén junto a la instantánea.