Rodrigo González 'Peluchín' le hace curiosa advertencia a Lady Guillén [VIDEO]

Rodrigo Gonzálezno se aguantó y le recomendó a la conductorade 'Tengo algo que decirte',Lady Guillén, que se cuide del ''serrucho'' cuando se vaya de licencia para dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor le pidió que cuide su trabajo del ''serrucho''
Conductor le pidió que cuide su trabajo del ''serrucho''

Rodrigo González 'Peluchín' le dijo tremenda advertencia a Lady Guillén, conductora de 'Tengo algo que decirte'. 

Lady Guillén ya tiene 37 semanas de embarazo y pronto estará alejada de la televisión para dar a luz a su primera hija. Por esta razón el público tiene curiosidad por saber quién la reemplazará en 'Tengo algo que decirte'.

LEE MÁS: Lady Guillén llama "cobarde" a Edwin Sierra al anunciar demanda contra Latina [VIDEO]

En una breve conversación con la conductora y mientras ella comentaba sobre la próxima llegada de su bebé, 'Peluchín' le advirtió que tenga cuidado con 'el serrucho'. ¿A qué o a quién se refería?

"Eso está muy bien y tú sabes que el serrucho...¡Ten cuidado!", dijo el conductor de 'Válgame Dios'. Ante este comentario Lady Guillén prefirió hablar de lo que una mujer se gana cuando entrega todo por su trabajo. 

MIRA TAMBIÉN: 'Peluchín': Gigi le dice sus verdades por reclamar a la producción [VIDEO]

Cabe recordar que en el año 2012, Sofía Franco conducía el programa 'Espectáculos', pero fue dada de licencia porque estaba gestando y Karen Schwarz fue su reemplazo. Se supo ganar la preferencia del público e hizo a un lado a la rubia. 

Parece que ‘Peluchín’ le recomendó a Lady Guillén se cuide de los ''serruchos'' y que cuide muy bien su lugar en la conducción de ‘Tengo algo que decirte’. 

TE PUEDE INTERESAR: Lady Guillén tenía planeado hacerse inseminación artificial

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...