Michelle Soifer: ''La vida se hizo para gozar''

Michelle Soiferse ríe de críticas por sus fotos en bikini enInstagramy reitera que se casará el 2019 con Kevin Blow en Punta Cana y en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer disfruta de su viaje y no hace caso a las críticas
Michelle Soifer disfruta de su viaje y no hace caso a las críticas

Michelle Soifer se ríe de la andanada de críticas recibidas en las redes sociales en los últimos días por parte de sus detractores, por unas fotografías y videos en bikini que subió en Instagram

La popular Michi no hace caso a nadie y asegura que es una mujer que ahora tiene una coraza que impide que entren hasta misiles a su cuerpo.

Ella aparece posando con una amplia sonrisa en la paradisiaca playa de Punta Cana y escribió: “Gozando al máximo en RD con mi amorcito @kevinblow_ love you #puntacana”.

LEE MÁS: Michelle Soifer niega haberse casado con Kevin Blow

Agregó otro comentario: “Oye ehhh olvídate de los problemas ahhh que la vida se hizo pa goza más na y eso es todo lo que uno se lleva cuando se va de la Tierra”.

Michelle viajó hace unos días para relajarse con su novio Kevin Blow a República Dominicana. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García disfrutan de playas de Ibiza [FOTOS Y VIDEO]

LUNA DE MIEL

Ellos visitan a la familia del ojiverde y aprovechan para darse una nueva luna de miel. Incluso se deslizó que habían ido al lugar para una boda simbólica.  Ella se apuró en negarlo y dijo que todavía ese momento tiene que esperar hasta el 2019. Será de todas maneras en este bello lugar, para que esté toda la familia de su prometido. Luego decidirán hacer otra ceremonia en nuestro país. 

“No nos hemos casado, solo venimos de vacaciones a República Dominicana. Lo que sí estamos viendo es dónde nos vamos a casar el próximo año. Queremos hacer algo bonito, inolvidable y con la bendición de nuestros padres”, manifestó Michelle.

SE VACILA DE LO LINDO

El polémico reggaetonero quien fue blanco de fuertes y duros calificativos, hasta de algunos seguidores de la guerrera, toma las cosas con calma y frescura. 

El siguió ayer subiendo videos de ambos muy felices  y emocionados y reveló: “Pasándola y bachateando de lo lindo con mi amorcito. Es que en el mar la vida es más sabrosa. Ya saben vivan ahora, disfruten por si no hay mañana. Él es su camarógrafo y fotógrafo oficial y quien se encarga de subir todo a las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...