Mónica Cabrejos pone en su sitio a críticos

Mónica Cabrejosgoza de unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, en México y se tomó un tiempito para hablar con El Popular para poner en su sitio a los criticones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos la pasa de lo mejor en Cancún
Mónica Cabrejos la pasa de lo mejor en Cancún

Mónica Cabrejos goza de unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, en México. Ella reveló que recibió muchos comentarios en sus redes sociales, algunos malévolos que le preguntan quién le paga esos viajes de placer.

“La gente es ociosa, muchas veces tonta y maliciosa,  pues a todos ellos quiero aclararles que viajo con la mía, no necesito ningún auspiciador que me dé nada”, aseveró la morocha

LEE MÁS: Instagram: Mónica Cabrejos recibe insulto por estar soltera y ella responde con todo [FOTO]

Señala que trabajó mucho para darse sus gustos. “No sé si otras harán igual, en todo caso es su tema. Yo solo hablo por mí”, sostuvo.

—¿Pones en su sitio a todos?

—Claro, para todos esos malhablados que alucinan tonterías.

—¿Cómo es eso que te casaste contigo misma?

—Así es porque me amo mucho, no se imaginan cuánto. Fue en un parque acuático turístico donde hay tequileras, que son lanchas donde se come todo lo mexicano, se bebe, se baila. 

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos le pide a Karla Tarazona que deje tranquilo a Christian Domínguez [VIDEO]

—Cuéntanos sobre la ceremonia...

—Había una capilla improvisada para los novios y bueno decidí casarme conmigo misma. Me puse el gorro el bouquet, todos lo celebraron. El compromiso es andar conmigo hasta que la muerte nos separe. Eso está de moda en muchos países.

—¿Ya no crees en los hombres?

—Sí creo, pero que no sirven para nada (risas). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...