Nicola Porcella contó la reacción de su hijo tras su ruptura amorosa con Angie Arizaga [VIDEO]

El líder de los guerrerosNicola Porcella fue entrevistado en "Estás en todas", contó detalles del final de su relación conAngie Arizagay recordó cómo lo tomó su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella contó la reacción de su hijo tras su ruptura amorosa
Nicola Porcella contó la reacción de su hijo tras su ruptura amorosa

Nicola Porcella estuvo como entrevistado en "Estás en todas" y reveló detalles del final de su relación con Angie Arizaga, entre sus confesiones también habló sobre la reacción de su pequeño hijo tras recibir la noticia. 

El chico reality Nicola Porcella narró que su hijo le tiene mucho cariño a la popular 'negrita', por esta razón le fue fácil darse cuenta que su relación había acabado. 

LEE MÁS:  Nicola Porcella confesó que intentó estudiar seis carreras pero que no terminó ninguna [VIDEO]

"Él se da cuenta de todo; por ejemplo, él a Angie la quería muchísimo, adoraba a Angie, es más, la adora. Y se ha dado cuenta que ya no estoy (con ella), entonces no me pregunta mucho. Él solito se va dando cuenta de las cosas", recalcó Nicola Porcella. 

Nicola Porcella también reveló que su pequeño estaba esperando un regalo que le habría prometido Angie Arizaga  traerle desde Rusia, pero debido al rompimiento no se lo pudo entregar.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella reveló cuál es su verdadera relación con guapa rubia [VIDEO]

"Angie le había traído un juguete de Rusia y me pregunta 'oye, qué pasó con el juguete', es súper inteligente", contó reflexivo el chico reality en entrevista con Choca Mandros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...