Daniela Darcourt: "El talento se demuestra en el escenario y eso es lo que hago"

La cantanteDaniela Darcourt aseveró que no necesitó colgarse de la fama de nadie para tener éxito en su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt habló sobre su talento
Daniela Darcourt habló sobre su talento

Daniela Darcourt habló sobre su talento y como se ganó un nombre en el mundo artístico. Además contó sobre su soltería y sus amigos de la selección peruana.

La cantante Daniela Darcourt en declaraciones a diario local, recordó que supuestamente Yahaira Plasencia se colgó de la fama de Farfán para ser conocida, la cantante afirmó que nunca tuvo la necesidad gracias a su talento.

LEE MÁS:  El artista del año: Daniela Darcourt junto a Bartola tuvieron fantástica presentación [VIDEO]

"Respeto la manera de trabajo que tienen algunas personas, pero en mi caso, no he necesitado de colgarme ni meterme con alguien en particular para hacerme de un nombre en el medio artístico. El talento se demuestra en el escenario y eso es lo que hago", afirmó  Daniela Darcourt.

La salsera afirmó que se encuentra soltera, resaltó el apoyo que recibe de sus familiares y amigos.

"Hum... soltera, pero nunca sola. Feliz con las personas que me rodean, con mis mejores amigos, orquesta y público, que son el amor más grande que tengo después de mi familia. Estoy soltera, estoy tranquilita así", sorprendió la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt sorprende con comentario sobre venezolana que canta su música [VIDEO]

Daniela Darcourt también confesó la amistad que tiene con algunos jugadores de la selección peruana y que la hace feliz que compartan sus temas. 

"Sí. Soy fan número uno del fútbol y de la selección. Vivimos una fiebre por el Mundial y tuve la oportunidad de ir a verlos a la concentración antes de su viaje. Me siento feliz de que muchos de ellos me sigan. Varios viven lejos, pero postean mis canciones. Luis Advíncula es una persona maravillosa, tengo comunicación con él y con su esposa. Son unos seres maravillosos", confesó la salsera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...