Instagram: Milett Figueroa sorprende interpretando 'Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel' [VIDEO]

La modeloMilett Figueroaimpactó con interpretación de tema de Luis Miguel en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa no deja de sorprende a sus admiradores y a sus críticos, ahora interpretando el tema de Luis Miguel, "Tengo todo excepto a ti". El video en que se luce cantando fue bien aceptado por sus seguidores en su cuenta de Instagram

En el clip se ve a Milett Figueroa sentada en un estudio de música, donde interpreta muy emocionada este complejo tema.  Así mismo pidió a sus seguidores etiquetar al "Sol de México". 

LEE MÁS: Karen Schwarz terminó sorprendida tras recordar el polémico pasado de Milett Figueroa [VIDEO]

"¿Alguien más esperando la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie'? Lo lindo de tener amigos músicos es que sin querer sale esto. Ayúdenme etiquetando a Luis Miguel", se lee en la publicación. 

Milett Figueroa  compartió este video hace 10 horas y ya cuenta con más de 154 mil reproducciones, además fue muy bien aceptado por sus seguidores de la red social, que le dejaron mensajes de admiración.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Patricio Quiñones regresó al Perú y habló sobre Milett Figueroa [VIDEO]

"Y quien dijo que no tenía talento ya quisiera cantar así esta bonito", "Preciosa has mejorado un montón en el canto, muy bien los vibratos y dosificas muy bien la respiración sigue así tienes buen instrumento",  escribieron sus fans a Milett Figueroa en Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...