Válgame Dios: Patricio Quiñones regresó al Perú y habló sobre Milett Figueroa [VIDEO]

La expareja de Milett Figueroa estuvo en el set de 'Válgame Dios', donde se animó a opinar sobre las últimas declaraciones de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones regresó al Perú y habló sobre Milett Figueroa
Patricio Quiñones regresó al Perú y habló sobre Milett Figueroa

Volvió al Perú. Ante la sorpresa de todos, Patricio Quiñones regresó a nuestro país y se presentó en el programa 'Válgame Dios'. La expareja de Milett Figueroa fue entrevistado por Peluchín y Gigi Mitre, quienes no dudaron en preguntarle sobre la relación que mantiene actualmente con la modelo.

El bailarín no tuvo problemas en responder las preguntas y aseguró que durante todo este tiempo no mantuvo comunicación alguna con la actriz. Asimismo, el exparticipante de 'El Gran Show', comentó que no tendría problemas en saludarle si en algún momento se cruza. 

LEE MÁS: Rodrigo González 'Peluchín' le hace curiosa advertencia a Lady Guillén [VIDEO]

"La saludaría como saludo a cualquier persona", dijo el popular 'Pato' ante la consulta de Gigi Mitre. "Saludar es parte de la educación, a mi me han criado así", añadió.

Pese a que en el pasado, la madre de la modelo se mostró en contra de la relación que tenía su hija con Patricio Quiñones, el bailarín sostuvo que no tiene ningún problema con Milett Figueroa, ni con su mamá Martha Valcárcel.

Para finalizar, el exchico reality no descartó tener una amistad con la modelo; sin embargo, consideró que el tiempo todavía era muy corto como para iniciar algún tipo de conversación.

MIRA TAMBIÉN: 'Coto’ Hernández es ampayado cariñoso con bailarina saliendo de discoteca [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...