Federico Salazar recibe saludo familiar y Verónica Linares lo trolea por cantidad de hijos [VIDEO]

Federico Salazarcelebró su cumpleaños enel programa que conduce, con el saludo de todos sus hijos.Verónica Linaresno perdonó al periodista por su cumpleaños y lo troleó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares trolea a Federico Salazar
Verónica Linares trolea a Federico Salazar

Federico Salazar cumple años hoy 03 de setiembre y recibió esta mañana el saludo especial de su familia en en el programa que conduce, América Noticias. Verónica Linares fiel a su estilo troleó al periodista por la cantidad de hijos que tiene. 

Su esposa e hijos grabaron sus cariñosos saludos que fueron trasmitidos en el programa. En el clip se escucha como uno por uno le envía buenos deseos y le dicen cuanto lo aprecian.

LEE MÁS:  Federico Salazar: “Es estupendo que me digan presidente”

El video empieza con el mensaje de su esposa Katia Condos y luego cada uno de sus hijos: Sebastián, Vaso, Tilsa, Siena, José María y Giancarlo. En total hablaron sus seis hijos.

La dedicatoria a Federico Salazar llamó la atención de su compañera Verónica Linares, que no desaprovechó la ocasión para resaltar la cantidad de hijos que tiene el periodista. 

MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar y Rodolfo Gaitán Castro protagonizan acalorada discusión en vivo [VIDEO]

"Nos faltaba horas de programación para presentar a todos los hijos. ¡Dios Mío! Los que existen, los reconocidos",  bromearon Verónica Linares y Rebeca Escribens sobre los hijos de Federico Salazar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...