Andrea Luna contó qué fue lo que más le gustó de Pietro Sibille [VIDEO]

Andrea Luna se confesó en 'Andre al Mediodía' y habló por primera vez sobre su relación con Pietro Sibille.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna contó qué fue lo que más le gustó de Pietro Sibille
Andrea Luna contó qué fue lo que más le gustó de Pietro Sibille

Andrea Luna sorprendió a más de uno al hablar sobre la relación sentimental que mantiene con Pietro Sibille. Pese a que ambos actores lleván más de 3 años juntos, ningún de los dos se había atrevido a dar detalles de su romance.

Durante la entrevista que sostuvo en el programa 'Andre al Mediodía', la exparticipante de 'El Gran Show' reveló que conoció a su actual pareja en una obra de teatro en el 2014. Además, también dio a conocer qué fue lo que más le gustó del actor.

LEE MÁS: Andrea Luna recuerda su relación con Jenko del Río y envía fuerte mensaje a Paloma Fiuza [VIDEO]

"Lo conocí en una obra, en el 2014. Ahí lo conocí y empezamos a salir. Tenemos muchas cosas en común, amamos la actuación, nos gusta el chocolate, el vino, no salimos mucho a fiestas", aseguró.

Asimismo, Andrea Luna dejó en claro que Pietro Sibille en la vida real es alguien totalmente diferente al que se muestra en las pantallas de televisión y cine. Y es que el actor siempre interpreta personajes frío y rudos.

"Es como el chapulín colorado, más bueno que una lechuga. Es la persona más buena que hay, él aparente esta rudeza, pero no sus amigos lo adoran, lo aman. Es diferentes, especial y eso lo hace único", señaló. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Pietro Sibille presume su amor por Andrea Luna con romántica publicación [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...