Instagram: Vania Bludau se despide entre lágrimas de Lima [VIDEO]

La modeloVania Bludauconmovió a sus admiradores deInstagramcon emotivo mensaje de despedida. La ex chica reality deja Lima para volver a Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau se despide entre lágrimas
Vania Bludau se despide entre lágrimas

Vania Bludau llegó a Lima para visitar a sus familiares y amigos que no veía hace varios meses. La modelo compartió el recuentro y ahora se despide a través de Instagram.  

"Me voy, me regreso a Miami, qué horrible irse. No me gusta irme" empieza Vania Bludau en el primer video. La ex chica reality reveló que no brindó entrevistas porque quería pasar más tiempo con sus seres queridos.  

LEE MÁS:  Instagram: Vania Bludau debuta como conductora de reality americano [FOTO]

"Oficialmente me voy (…) Muchos me preguntan por qué no he ido a ningún canal, no he hecho ninguna entrevista, pero es que en realidad no he tenido muchas ganas de hacerlo porque quería pasar tiempo con mi familia y amigos y eso es lo que más me importaba", confesó Vania Bludau.

La modeló también contó que derramó lágrimas por la tristeza. "Ya lloré, ya me sentí triste, yo creo que no es nada fácil irte y espero volver pronto (…) Créanme que solo el que vive fuera de donde está su familia sabe que se siente iniciar de cero", afirmó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vania Bludau responde a quienes la critican por su peso [FOTO]

Vania Bludau  también agradeció  sus admiradores que siempre están atentos a sus publicaciones y le envían buenos deseos en su cuenta de Instagram.

"A todos lo que me siguen y me mandan siempre sus buenas vibras les agradezco muchísimos porque eso hace que uno continúe", conmovió con mensaje en su red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...