Rebeca Escribens sobre Alejandra Guzmán: "Entre locas nos entendemos"

Actriz y conductora Rebeca Escribens emocionada porque cantante mexicana Alejandra Guzmán retuiteó su interpretación de "Eternamente bella".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Guzmán retuiteó interpretación de Rebeca Escribens
Alejandra Guzmán retuiteó interpretación de Rebeca Escribens

La actriz y conductora de América espectáculos, Rebeca Escribens, saltó hasta el techo luego que Alejandra Guzmán retuiteó el comentario de una usuaria de las redes sociales sobre su presentación en el "Reventonazo de la Chola", donde interpretó el tema "Eternamente bella".

"Definitivamente, entre locas nos entendemos, desde mañana pondremos en el bloque todas las canciones de Ale, de repente se anima y la tenemos pronto en vivo en el programa", sostuvo la también conductora de "Mujeres sin filtro".

LEE MÁS: Rebeca Escribens hizo coreografía del ‘Thalía Challenge’ con atuendo 'Tiki Tiki' [VIDEO]

Siempre con la sonrisa a flor de labios y esa forma hiperactiva de ser, Rebeca Escribens reveló que está más internacional que nunca. "Soy ochentera, full Ángela Carrasco, Thalía, Pandora", aseveró.

Cabe recordar que no es la primera vez que ella recibe un RT en Twitter de parte de un artista famoso. Hace unos meses, el reguetonero Daddy Yankee quedó encantado con la versión que hizo de su éxito ‘Dura’. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Rebeca Escribens deslumbró al cantar tema de Angela Carrasco [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...