Rebeca Escribens hizo coreografía del ‘Thalía Challenge’ con atuendo 'Tiki Tiki' [VIDEO]

La conductoraRebeca Escribenscausó furor en ‘América Espectáculos’ realizando coreografía del ‘Thalía Challenge’ con la vestimenta del 'Tiki Tiki'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens hizo coreografía del ‘Thalía Challenge’
Rebeca Escribens hizo coreografía del ‘Thalía Challenge’

La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens, se unió a la fiebre del  ‘Thalía Challenge’ y sorprendió a todos en su secuencia haciendo la coreografía con el atuendo del "Tiki Tiki". 

La carismática presentadora ya habría cantado como Thalía, sin embargo en esta ocasión realizó la coreografía completa que fue aplaudida por los presentes en el estudio de televisión. 

LEE MÁS: Rebeca Escribens: "Entre locas nos entendemos"

Rebeca Escribens apareció con el atuendo "Tiki Tiki" y no dudó en cantar igual que Thalía, mientras se movía al ritmo de la divertida coreografía del "Thalía Challenge".

¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?, se escuchó durante el programa cuando la conductora empezó a moverse. Con su divertida presentación, Rebeca Escribens hizo reír a sus compañeros Federico Salazar, Verónica Linares y hasta al productor del programa. 

MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar recibe saludo familiar y Verónica Linares lo trolea por cantidad de hijos [VIDEO]

Rebeca Escribens también demostró su talento durante el "El desafío" de "El artista del año", donde interpretó la conocida canción "Quererte a ti" de Angela Carrasco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...