Anuncian la creación de un nuevo canal para la televisión peruana [VIDEO]

A través de las redes sociales, dos conocidas casas televisivas anunciaron que uniran fuerzas para crear un nuevo canal de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncian la creación de un nuevo canal para la televisión peruana
Anuncian la creación de un nuevo canal para la televisión peruana

Muy pronto la televisión peruana tendrá un nuevo canal. Se trata de 'América Next', un producto creado de la alianza entre las conocidas casas televisivas América TV y ATV. Recordemos que desde hace varios años ambos canales de televisión mantienen un acuerdo.

En un comunicado que publicó el grupo ATV, ellos anuncian que la nueva alternativa presentará parte de la programación de entretenimiento de América TV junto al contenido propio que realice 'NexTV' en sus operaciones.

LEE MÁS: Rebeca Escribens sobre Alejandra Guzmán: "Entre locas nos entendemos"

"Esta Alianza comercial cuenta con el apoyo de Grupo ATV, el que brindará toda su experiencia a 'América Next' y en la comercialización de espacios publicitarios", se lee en el comunicado oficial que presentó el grupo ATV.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ATV presentó un corto video donde se aprecian conocidas series que fueron emitidas por canal 4 como ‘Mi amor el wachimán’, América Kids’ y ‘La reina de las carretillas’.

MIRA TAMBIÉN: Manolo Rojas angustiado por la salud de su padre

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...