Brunella Horna opinó sobre la incursión en la gastronomía de Renzo Costa [VIDEO]

Brunella Hornasorprendió con comentario sobre la incursión de su ex parejaRenzo Costa,en la gastromonía con línea de chocolates premium.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna estuvo como invitada en el programa en "En boca de todos" y habló sobre su ex pareja Renzo Costa y su incursión en la gastronomía. 

El empresario Renzo Costa expandirá su negocio y ya no solo se dedicará a la moda, ahora incursionará en la gastronomía y lanzará una línea de chocolates premium.  

LEE MÁS: Brunella Horna luce irreconocible con radical cambio de look [FOTO]

Brunella Horna se sorprendió cuando en el programa le comentaron del nuevo proyecto de su ex pareja. "¿De verdad que dulces? Así, ah, no sabía, pero qué bueno, felicitaciones", respondió sorprendida la empresaria. 

La actual pareja de Richard Acuña bromeó sobre si se animaría en probar los chocolates de Renzo Costa y afirmó que no cree que la envenenaría. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Richard Acuña grita su amor por Brunella Horna con romántica publicación [FOTO]

"No me han invitado, pero creo que no me envenenaría. No creo que me ponga algo ahí en el chocolate o tal vez me da el más amargo. Si me invitan yo creo que no hay ningún problema, ahí lo pruebo con Richard (Acuña), a ver si nos gusta", concluyó entre risas Brunella Horna

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...