Demi Lovato vende mansión donde sufrió sobredosis [FOTO]

La famosa actriz Demi Lovato pide 9.5 millones de dólares por lujosa vivienda ubicada en la exclusiva zona de en Hollywood Hills.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demi Lovato quiere olvida su pasado
Demi Lovato quiere olvida su pasado

La guapa cantante Demi Lovato tiene decidido dejar en el pasado todo aquello que le recuerde el penoso incidente que protagonizó en julio de este año a raíz de la sobredosis que sufrió.

Según publica el portal de noticias TMZ, la ex figura de Disney ha puesto en venta su lujosa mansión de Los Ángeles por un precio de 9.5 millones de dólares. La artista la adquirió hace dos años por un poco menos, 8.3 millones de dólares, y ahora pretende deshacerse de ella para no tener que volver a pisarla.

LEE MÁS: Selena Gomez reveló por qué nunca le brindó su apoyo públicamente a Demi Lovato

Cabe señalar que en dicha casa fue donde Demi Lovato quedó inconsciente tras sufrir una sobredosis mientras se celebraba una fiesta en honor al cumpleaños de una de sus bailarinas.

Tras saberse que los guardaespaldas de la cantante se habían instalado en la vivienda y que estaban entrando y saliendo con diversas mujeres, se ha dado a conocer que la propiedad está en venta.

Las imágenes del interior de la casa circulan en las redes sociales los fanáticos de la estrella de Hollywood. Se trata de una vivienda espectacular situada en lo alto de Hollywood Hills y con unas vistas impresionantes.

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato cumple 26 años y sigue inspirando a sus fans pese a su adicción a las drogas [FOTOS Y VIDEO]

Cabe recordar que la mansión le generó algunos problemas a Demi Lovato desde el momento que la adquirió. Y es que, en enero de 2017, la casa estuvo a punto de deslizarse sobre un barranco debido al desprendimiento de tierras provocado por las fuertes tormentas que azotaron Los Ángeles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...