Karla Tarazona niega conciliación con Christian Domínguez y Leonard León

Karla Tarazona dice que procesos con padres de sus hijos,Christian Domínguez y Leonard León, continuarán hasta el final en el Poder Judicial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antes hubo amor ahora solo hay reproches
Antes hubo amor ahora solo hay reproches

La ex conductora Karla Tarazona, habló claro sobre los procesos legales que mantiene con los padres de sus tres hijos, Christian Domínguez y Leonard León.

Ella asegura que no tiene pensado ningún tipo de conciliación con los polémicos cantantes cumbiamberos.

LEA MÁS: Instagram: Andrea San Martín vuelve a ser trasladada de emergencia a una clínica local [FOTO]

“Los procesos continúan y las cosas siguen igual. Hay que esperar las fechas para presentar pruebas, esperaré para saber qué sucederá. Solo quiero que mis hijos reciban el cariño de sus padres”, precisó de forma contundente Karla Tarazona.

Por otro lado, Karla Tarazona también se refirió al difícil momento que vive su amiga Tilsa Lozano y su presunta separación de Miguelón Hidalgo a quien lo ampayaron bien cariñoso con unas amigas.

“Prefiero no hacer leña del árbol caído. Yo he pasado lo mismo, sé lo difícil que es cuando una mujer recién da a luz y pasó una situación tan complicada, sea verdad o mentira. Lo único que le puedo decir es que cuando uno tiene hijos tiene que pensar en ellos”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza y María Pía Copello tuvieron acalorada discusión en pleno programa [VIDEO]

La ex integrante de "Trapitos al aire", Karla Tarazona,  también se refirió a los duros comentarios que viene recibiendo la  ex vengadora en las redes sociales con el tema del karma.

“La vida da muchas vueltas y uno tiene que hacerse responsable de las cosas que hace. Si te toca cobrar en la vida por eso, lo único que queda es seguir avanzando. Tenemos que aprender de nuestra experiencia”, añadió Karla Tarazona, quien estará en el concierto de Romeo Santos, el 29 de noviembre, en el Estadio Nacional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...