Leslie Shaw: "Maluma va a ser un chancay de a 20" [VIDEO]

Leslie Shaw perdió una joya valiosa en el mar, en Estados Unidos. Tras su momento de tristeza aseguró que será muy exitosa y se refirió al cantante Maluma, ¿por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw manda tremendo mensaje
Leslie Shaw manda tremendo mensaje

La cantante Leslie Shaw pasó por un momento triste en Miami, Estados Unidos, donde se halla trabajando en su exitosa carrera musical.

Y es que, como contó Leslie Shaw en su cuenta de Instagram, mientras nadaba en las playas de Miami se le cayó al mar su pulsera de marca Cartier.

LEE MÁS: Nicola Porcella y Leslie Shaw estarían en saliditas según Zorro Zupe [VIDEO]

"No saben lo que me acaba de pasar, se me cayó mi pulsera Cartier al mar, quiero llorar, la estoy buscando entre las matas ¡Mar, devuélveme mi pulsera!", dijo Leslie Shaw en un video que compartió en las historias de Instagram.

En otro video, se le ve a la artista ya resignada por no haber podido recuperar su lujosa pulsera; sin embargo, se muestra decidida y aseguró que será tan exitosa que podrá comparse muchas joyas más, tantas que el cantante de reguetón de moda del momento, Maluma, será un "chancay de a 20".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw viajó a Miami intentando escapar del invierno, pero todo fue peor [VIDEO]

"Ya lloré, ya sufrí, ya pataleé, pero como voy a ser muy exitosa, me voy a comprar 10 mil pulseras más y con 10 mil diamantes. Maluma va a ser un chancay de a 20 al costado de todas las joyas que voy a tener", comentó Leslie Shaw.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...