Mario Hart: “Ya no estoy en 'Combate'” [VIDEO]

El piloto Mario Hart asegura que viene negociando para regresar en la nueva temporada de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart quiere seguir en 'Combate'
Mario Hart quiere seguir en 'Combate'

Tras desempeñarse como conductor del reality de competencia 'Combate', el cantante urbano Mario Hart reveló que su vínculo contractual con el programa llegó a su fin en agosto. 

Sin embargo, Mario Hart no ocultó su deseo de regresar en la próxima temporada.

LEE MÁS: Instagram: Korina Rivadeneira publicó momento íntimo con Mario Hart [FOTO]

“Mi contrato con el programa terminó el mes pasado. Ahora estamos evaluando la posibilidad de regresar. También vengo escuchando otras cosas, aunque me gustaría seguir en 'Combate' porque me siento muy cómodo con Gian Piero y Renzo”, expresó.

El ex chico reality también le brindó su total respaldo a su esposa Korina Rivadeneira, a raíz de la situación que viven los venezolanos.

“Es de conocimiento público la tragedia y el mal momento que vienen pasando sus compatriotas en su país. En lo personal estoy de acuerdo en darle una mano, hay mucha gente buena que viene a trabajar y mandar un poco de dinero a sus familiares que les va pésimo allá”, sostuvo.

HABLA DE TILSA Y 'MIGUELÓN'

El corredor bromeó sobre el momento que atraviesa la vengadora Tilsa Lozano con el empresario y padre de sus dos hijos, Miguel Hidalgo Jr.

MIRA TAMBIÉN: Combate se une para prevenir el cáncer en el Perú

“Ahora pues, ahora, me las voy a desquitar toditititas, no, mentira. Tuve la oportunidad de conocer a Miguelón en el verano, por amigos en común en el balneario de Punta Negra. Siempre andaba solo. No me dio la confianza de preguntarle (por Tilsa). Ojalá se arreglen, por sus dos bebitos”, concluyó Mario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...