Tula Rodríguez envía conmovedor mensaje al hijo de Javier Carmona tras robo de su auto [VIDEO]

Tula Rodríguez se mostró muy apenada por la difícil situación que le ha tocado vivir al hijo de Javier Carmona, quien fue víctima de la inseguridad ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez envía conmovedor mensaje al hijo de Javier Carmona tras robo de su auto
Tula Rodríguez envía conmovedor mensaje al hijo de Javier Carmona tras robo de su auto

No se quedó callada. Tula Rodríguez se pronunció luego que el hijo de su esposo, Javier Carmona, denunciara el robo de su vehículo y de su equipo de trabajo. La conductora de 'En Boca de Todos' no pudo evitar mostrar su indignación por la inseguridad ciudadana que se vive en nuestro país.

Asimismo, la popular 'Peludita' aprovechó unos minutos de su programa para enviarle un cariñoso mensaje al joven, quien se encuentra atravesando un mal momento por todas las cosas que vienen pasando en su entorno familiar y personal.

LEE MÁS: Sofía Franco se solidariza con Tula Rodríguez por salud de Javier Carmona

"La familia está pasando un momento súper complicado y se suma con esto la delincuencia. Él es un muchacho de solo 24 años que finalmente le están quitando el arma de trabajo, es un muchacho que trabaja, tiene un carro que se lo han desmantelado, le han quitado todo y encima se llevan material de trabajo, cosas personales que él tenía, lamento mucho la situación", señaló Tula Rodríguez.

En otro momento, Tula Rodríguez le brindó todo su apoyo al hijo de su esposo. Además, la exbailarina aseguró saber cómo se siente y le aconsejó que tenga paciencia.

"Mi Tadeo sabe lo que estoy sintiendo en este momento (...) Te mando un beso, te mando un abrazo, mi Tade, y sé que todo va a salir bien", añadió la conductora de 'En Boca de Todos'.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez: “Estamos muy fuertes” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...