Tula Rodríguez: “Estamos muy fuertes” [VIDEO]

La conductoraTula Rodríguezreapareció en evento y recibió apoyo del público porJavier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se siente mejor
Tula Rodríguez se siente mejor

¡Nada la derrumbará! Tras revelar el verdadero estado de salud de su esposo Javier Carmona, la actriz Tula Rodríguez reapareció en un evento público donde recibió todo el respaldo de la gente a raíz del momento difícil que viene atravesando.

La figura de En boca de todos tiene fe ciega en la recuperación del padre de su hija.

“Valentina y yo estamos muy fuertes y tranquilas, tengo que estar bien para que ella también lo esté. ¿Tienes mucho optimismo? Claro que sí, yo creo en Dios. No puedo entrar en detalles, pero por fe confío en que todo estará bien, no importan las circunstancias”, señaló Tula Rodríguez.

LEE MÁS:  Instagram: Tula Rodríguez envía tierno mensaje a su hija y agradece a sus fans por el apoyo [VIDEO]

A pesar de que no se encuentra bien anímicamente, la ex vedette trata de dividir su tiempo para seguir adelante con su vida.

“No estoy en mi mejor momento ni en mi mejor etapa, me siento todavía muy sensible. Todas las cosas que diga me tocará a flor de piel porque ando dividida en tres por el tema del trabajo, pasar tiempo con mi hija y cuidar a mi esposo”, agregó Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez vuelve a la conducción y envía tierno mensaje a Javier Carmona [VIDEO]

Rodríguez destacó el apoyo de sus fanáticos para poder sobrellevar la situación. “El trabajo me ayuda y alimenta más que nunca porque me saca, por un tema de salud. El cariño de la gente es muy importante para mí, en especial por su respeto”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY