Tilsa Lozano tras 'ampay': "Estoy tranquila y en paz"

Tilsa Lozano reapareció y habló de su separación de 'Miguelón' Hidalgo.Dorita Orbegoso dice que la más feliz debe ser la esposa del 'Loco' Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso se refirió sobre 'ampay' a 'Miguelón'
Dorita Orbegoso se refirió sobre 'ampay' a 'Miguelón'

Cabizbaja y todavía con los estragos de su ruptura sentimental con el padre de sus dos hijos, 'Miguelón' Hidalgo, Tilsa Lozano manifestó que, pese a todo, se siente tranquila y en paz.

Ella no quiso hablar más de este delicado tema personal, pero Rodrigo González contó que la ex chica Playboy le ofreció, muy dolida, una entrevista exclusiva, donde le contará, con pelos y señales, la situación que atraviesa.

LEE MÁS: Tilsa Lozano declarará en exclusiva en este programa tras 'ampay' de 'Miguelón' [VIDEO]

La 'Vengadora' aceptó la exclusiva tras una negociación de algunos días con la producción del espacio 'Válgame Dios', que le pagará una fuerte suma por declarar para sus cámaras.

“Contará todo lo que venga en gana, le daremos la libertad que quiera”, manifestó el ahijado de Magaly Medina.

Se supo que la crisis de la pareja estalló hace algunos meses, por las constantes juergas de Hidalgo.

“BLANCA ESTARÁ FELIZ”

En tanto, Dorita Orbegoso, quien no es santa de la devoción de Tilsa, piensa que la esposa del futbolista Juan “Loco” Vargas, Blanca Rodríguez, debe estar feliz por la situación que viene pasando Tilsa Lozano

“Desde que salió en el Valor de la verdad a hablar, desde ese momento, el daño público fue terrible para ella y su familia. Yo no me alegro de lo que ocurre, todo lo contrario”, remarcó.

Manifestó, sin embargo, que se solidariza con la ex chica Playboy y asegura que es una mujer que ha demostrado fortaleza en la vida y sabrá salir adelante por sus hijos.

“Es una mujer trabajadora y pujante, no creo que esto la tumbe”, aseveró la excombatiente.

Empero, refirió que la ex modelo debe estar pasando por una gran decepción, porque en su momento puso las manos al fuego por Miguelón Hidalgo.

“Ella lo defendió a mil siempre. Decía que él era el hombre perfecto, que la amaba. Y todas las comparaciones que hacía con el Loco Vargas”, recordó Dorita Orbegoso.

Acotó: “Debe sentirse terrible y sola. Creo esto le quedará de experiencia de no confiar y no hablar de los demás”.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano preocupa a sus seguidores por sus desalentadores mensajes [FOTOS]

Refirió que no va a opinar sobre lo que haga con su vida el polémico empresario porque no lo conoce.  “No tengo la menor idea desde cuándo estaba mal con Tilsa”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...