Culpan a Ariana Grande de la muerte de Mac Miller y ella toma radical decisión [FOTO]

Ariana Grande ha recibido varios comentarios negativos en su Instagram donde la culpan de la muerte del rapero Mac Miller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande toma drástica decisión tras ser culpada por la muerte de Mac Miller.
Ariana Grande toma drástica decisión tras ser culpada por la muerte de Mac Miller.

Ariana Grande se vio obligada a tomar una drástica decisión en sus redes sociales luego que varios seguidores la culparan por la muerte de su expareja, el rapero Mac Miller, con quien tuvo casi dos años de relación. 

Según informó TMZ, el cantante Mac Miller murió por una presunta sobredosis, lo cual hizo creer a varios seguidores del rapero e incluso a algunos de Ariana Grande, que fue culpa de la artista, pues ella lo habría llevado hasta ese estado. 

LEE MÁS: Rapero Mac Miller fallece a los 26 años

Por esta razón la cantante estadounidense se vio obligada a deshabilitar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram. 

El rapero y Ariana Grande se separaron en mayor tras salir durante dos años. Fue la intérprete de ''No tears left to cry" quien a través de Instagram y Twitter anunció el fin de su relación, insinuando que el motivo del término de su romance fue el abuso de sustancias. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ariana Grande es acusada de haber sido infiel y ella responde así [FOTO]

Este año, poco después de finalizar su relación con Mac Miller, la artista confirmó su romance con el comediante Pete Davidson y a los dos meses reveló su compromiso. En una entrevista en julio pasado el rapero indicó estar contento por ella, pese a que consideraba algo 'extraña' la situación. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...