Instagram: Karen Dejo encendió las redes con pequeño bikini [VIDEO]

La chica realityKaren Dejosorprendió a sus seguidores con fotografías en las que aparece con un pequeño bikini, en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo encendió las redes con pequeño bikini
Karen Dejo encendió las redes con pequeño bikini

Karen Dejo causó furor entre sus admiradores de Instagram, cuando compartió fotografías en las que luce un sexy bikini. La chica reality se encuentra disfrutando del fin de semana en un yate junto a su pareja Lucas Piro

Las imágenes  fueron compartidas hace un día y cuentan con más de 10 mil "me gusta", además de cientos de halagos que le dejaron sus admiradores, en su red social.  

LEE MÁS: Coto Hernández le manda indirecta a Karen Dejo sobre su pasado amoroso: ''Antes no decías eso'' [VIDEO]

Karen Dejo acompañó las instantáneas con una extensa descripción en la que aconseja a sus seguidoras a aceptarse tal como son para que sean felices. 

"Ámate, ponte hermosa y sal a la calle a deslumbrar a todos con esa hermosa sonrisa que llevas en los labios, camina firme y segura, con esa valentía y ese aura de seguridad que te hace deslumbrante. Eres mujer, eres hermosa por dentro. Se feliz y vive sin prejuicios", escribió en la descripción de las fotos", se lee en la descripción.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo enciende Instagram con sexy figura [FOTOS]

Los admiradores de Karen Dejo no dejaron de resaltar su belleza al ver sus instantáneas en Instagram. "Siempre hermosa con un cuerpo de Diosa", "Linda y hermosa me encantas", son algunos comentarios.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...