'Los 4 finalistas': Patricio Quiñones renunció en vivo al reality por esta razón [VIDEO]

Patricio Quiñones sorprendió a todos con un inesperado anuncio que realizó en la última gala de 'Los 4 finalistas, baile'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones se autoelimina de reality de baile.
Patricio Quiñones se autoelimina de reality de baile.

Patricio Quiñones renunció en vivo a 'Los 4 finalistas, baile' por una fuerte razón. El ex chico reality se proyectaba como uno de los favoritos para ganar el concurso; sin embargo, contó que tomó la decisión pensando en su futuro profesional. 

La ex pareja de Milett Figueroa pidió la palabra cuando se estaba por dar veredicto su permanencia en el reality, para explicar su situación. 

LEE MÁS: Belén Estévez sobre ‘Pato’ Quiñones : "Es un chico guapo, Milett tiene buen gusto"

"Esto no va a ser bueno para la gente a la que le gusta vernos acá. Lo que he decidido no tiene nada que ver con mi lesión (en el brazo). La producción ya lo sabía. He intentado hacer todo lo posible para quedarme, pero yo tengo un compromiso fuera del país la próxima semana", detalló el 'Pato Quiñones.' 

"Voy a dictar una convención en Uruguay y otra en Argentina. Estoy feliz por eso, es un paso grande en mi carrera", agregó el bailarín quien además explicó que no había forma de mantenerse en la competencia con algún permiso. 

Pero eso no fue todo, pues Patricio Quiñones le pidió al jurado que le dieran su cupo a una pareja de enmascarados retadores. Los evaluadores de 'Los 4 finalistas, baile' tras discutir por unos minutos la la propuesta del bailarín le dieron el visto bueno. 

MIRA TAMBIÉN: 'Los 4 finalistas': Tilsa Lozano deja en ridículo a Belén Estévez en vivo [VIDEO]

"Actualmente yo tengo planes afuera (del Perú). Creo que encontré un futuro en otro lado. La casa no es donde naces sino donde te sientes cómodo y yo ya encontré una casa", puntualizó el 'Pato Quiñones'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...