Tilsa Lozano deslumbra con vestimenta y deja en ridículo a Belén Estévez [VIDEO]

Tilsa Lozano sorprendió con tremendo desplante que le hizo a Belén Estévez en los 'Los 4 finalistas, baile'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano opacó a Belén Estévez en reality.
Tilsa Lozano opacó a Belén Estévez en reality.

Tensión en reality. Tilsa Lozano y Belén Estévez tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el programa 'Los 4 finalistas, baile'. La jurado retó a la exvengadora a desfilar por el set, sin imaginarse que la terminaría opacando. 

Todo inició cuando Belén Estévez modeló en el set del programa para lucir su vestido, además aprovechó para dar unos sensuales movimientos al lado del 'Pato' Quiñones. 

LEE MÁS: "Los 4 Finalistas": Tilsa Lozano y Belén Estévez discuten en pleno programa [VIDEO]

Tilsa Lozano quiso aprovechar el divertido momento para lanzar un inesperado comentario. "Pero al outfit le faltó un lazo (...) de regalo pues", dijo la modelo. Ante ello, Belén Estévez la retó diciéndole lo siguiente: "Es que dice eso, porque no le dijiste para ver su vestido (...) Es que pasaste inadvertida porque el centro era Alexis".

La exvengadora no se quedó callada ante el desafío y le dijo esto a la argentina: "Yo te voy a enseñar lo que es pasar inadvertida".

MIRA TAMBIÉN: 'Los 4 Finalistas': Belén Estévez le envió indirecta a Tilsa Lozano sobre Miguel Hidalgo [VIDEO]

Sin temor al reto, Tilsa Lozano se levantó de su asiento y se dirigió modelando al set para pararse delante de Belén Estévez opacándola con su imponente figura ante todo el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...