Instagram: Ariana Grande se despidió así de su ex novio Mac Miller [FOTO]

El cuerpo sin vida de Mac Miller fue hallado el viernes en su casa de California. Ariana Grande se despidió de su ex pareja con publicación en Instagram.

Ariana Grande se despidió así de ex novio Mac Miller.

09 de Septiembre de 2018 12:15 pm.

El rapero Mac Miller falleció el pasado viernes 07 de agosto por una sobredosis, este suceso conmocionó al mundo de la música. Tras días de silencio su ex pareja, Ariana Grande se despidió en Instagram.
 
La cantante Ariana Grande compartió con sus seguidores de la red social una fotografía en la que aparece su ex pareja en blanco y negro, la imagen tiene menos de un día y cuenta con más de 8 millones de "me gusta" 
 
 
La instantánea no tiene ninguna descripción. Ariana Grande no ha dado mayores declaraciones  y cerró los comentarios de Instagram, puesto que recibió mensajes en que la culpaban de la muerte de su ex pareja. 
 
Familiares no dieron mayores declaraciones sobre las razones de su muerte. "El era una luz brillante en este mundo para su familia, sus amigos y fans". "Por favor respeten nuestra privacidad. No hay más detalles sobre la causa de su muerte en este momento".
 
 
La cantante terminó su relación con el rapero en el mes de mayo, con quien estuvo desde setiembre del 2016. Ariana Grande está actualmente comprometida con  Pete Davidson, cómico de Saturday Night Live.