El artista del año: Santi Lesmes volvió a tener un ácido comentario con participante [VIDEO]

A pesar del gran esfuerzo que hizo Yiddá Eslava quedó eliminada de 'El artista del año'.
La opinión del jurado panelista español no fue del agrado del público

La opinión del jurado panelista español no fue del agrado del público.

Carlos Contreras.

09 de Septiembre de 2018 20:30 pm.

En la última gala de 'El artista del año' el polémico jurado Santi Lesmes volvió a hacer noticia por una crítica que le hizo a Yiddá Eslava.
 
A pesar que la actriz tuvo una aceptable presentación en el concurso de baile y canto. La opinión del jurado panelista español no fue del agrado del público.
 
 
"Yiddá, es espectacular cuando te veo en la pista y veo que todo lo haces con sentimiento y dejas el alma. Eso me encanta, pero, sinceramente siendo un tema tan conocido me hubiera gustado que hubieses tenido más interacción porque, por momentos, me parecía que era un karaoke con bailarines detrás", sostuvo Santi Lesmes.
 
El veredicto del español hubiera quedado sin peso si es que los votantes no hubieran apoyado a Jonathan Rojas en desmedro de Yiddá Eslava, quien quedó eliminada de 'El artista del año'.
 
"Gracias al público y gracias a programas como este que muestran el inmenso talento en nuestro país. Vayan más a los teatros, vayan más a los conciertos de estos grandes artistas. Hay que consumir más de lo nuestro, así vamos a tener una mejor industria", aconsejó la actriz al público.
 
 
Los que han luchan por el mejor en 'El artista del año' son: Shantall Oneto, Daniela Darcourt, John Kelvin y Julián Zucchi. En tanto, Ebelin Ortiz y Jonathan Rojas.